Desarrollo Local instala hitos de señalización turística en Andújar y el Parque Natural

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Andújar ha instalado hitos de señalización turística en varios puntos de la ciudad y del Parque Natural.

Con la instalación de estos paneles informativos se identifican los principales puntos de interés turístico del casco urbano de la ciudad de Andújar, declarado en 2007 Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico. Además, se han colocado otro tipo de paneles de señalización que dan la bienvenida al visitante con la presentación de los principales atractivos de la ciudad en imágenes.

Concretamente, los paneles informativos instalados se encuentran en:

Paneles de señalización turística:
- Plaza de la Constitución
- Plaza Dean Pérez de Vargas
- Carretera de la Cadena
- San Ginés
- Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza

Hitos de bienvenida:
- Entrada a la Carretera de la Virgen
- Entrada al Hospital Público Alto Guadalquivir 
- Entrada al Puente Romano
- Entrada al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza

La inversión de los paneles de señalización asciende a 3.060,41€ y corresponde a una subvención otorgada por la Junta de Andalucía para la Señalización de los Municipios del Parque Natural de la Sierra de Andújar.

El concejal de Desarrollo Local, Salvador Paulano destaca: “Estos paneles de señalización turística tienen como objetivo identificar al visitante cuáles son los principales puntos de interés del casco histórico de Andújar. Además dar a conocer los referentes turísticos de Andújar y del Parque Natural de manera explicativa. De este modo, contribuimos a mejorar la identificación de referentes urbanísticos y arquitectónicos del patrimonio de la ciudad al igual que ponemos en valor el legado cultural, histórico y patrimonial de la ciudad”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies