La tendencia de los tatuajes de henna

Los diseños y patrones tradicionales de henna se están perdiendo de vista y tendencia con cada día que pasa. En cambio, los tatuajes pequeños para hombres de henna son el nuevo enfoque para superar el diseño elegante. Estos son más sencillos de aplicar y aún así se ven increíblemente atractivos con cualquiera de los trajes, ya sea para vestuario oriental u occidental, va con todos ellos. De hecho, los tatuajes de henna son la alternativa perfecta para las mujeres que viven en el oeste; pueden tener la especia de los patrones de henna intrincados orientales agrupados en motivos encantadores.

Así que si te estabas preguntando sobre las tendencias recientes de los tatuajes de henna, todos están aquí a solo un desplazamiento de distancia. Vamos a sumergirnos para descubrir más sobre ellos y probarlos en cualquier evento o celebración próxima.

Pequeños tatuajes Henna para manos

El área que está aplicando. Para las armas, estos tatuajes están diseñados con pequeños motivos pulcros que llevan remolinos intrincados, patrones florales o de pavo real. Estos tatuajes pequeños para hombres también se pueden personalizar y están diseñados para los patrones definidos por usted, como las formas de las mariposas, o el uso de alfabetos también se puede ver en estos días.

Los tatuajes para palma y el dorso de la mano están diseñados con motivos florales circulares. Tatuajes en la muñeca de la mano exigen más elegancia; Por lo tanto, llevan bandas decorativas muy delicadas o el conjunto único de motivos delicados.

Pequeños tatuajes Henna para pies

Los tatuajes de henna son igualmente amados para dar a tus pies la fiesta. Pueden mejorar la perspectiva de sus pies con su atractivo estético. De acuerdo con la vestimenta y el cambio de imagen, puede obtener el diseño perfecto y más adecuado que puede incluir bandas de dibujos de flores alrededor del tobillo o los motivos sobre el centro del pie. Los motivos laterales también están ganando popularidad diseñados con flores, etc.

Tatuajes tribales de Henna

Los tatuajes tribales de henna son un estilo totalmente único en la tendencia que ahora conocemos a muchos de nosotros. Los diseños tribales se crean utilizando figuras simbólicas y se ven increíblemente geniales una vez que los tienes en tus manos. Este tatuaje está diseñado con tonos más oscuros y se hace fascinante con múltiples estilos de sombreado.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies