El Ayuntamiento de Andújar promociona a pie de calle la Romería y el Turismo con la colaboración de Equipublic

 
Un total de 45 MUPIS de la ciudad darán información sobre el programa de Romería, restaurantes y hoteles, el Parque Natural y el Santuario de la Virgen de la Cabeza 

El Ayuntamiento de Andújar aprovechará esta semana la llegada a la ciudad de personas de toda la provincia y de otras Comunidades Autónomas para ofrecerles información turística y de Romería a pie de calle a través de soportes tipo MUPI. 

Esta iniciativa será posible gracias a la colaboración de la empresa Equipublic, que ha cedido gratuitamente al Ayuntamiento 45 espacios para publicitarse en diferentes puntos de Andújar. Los carteles, que serán instalados a partir de hoy, incluyen dos tipos de información: el primero reproduce el programa de Romería desde el jueves al domingo con todos los recorridos y actos previstos tanto en Andújar como en el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, para que los llegados de fuera que no cuenten con programas de Romería tengan toda la información a su alcance.

El segundo, pretende potenciar la ocupación tanto de hoteles como de restaurantes a lo largo del Año Jubilar y promocionar el turismo del municipio. Así, se reproducen los hoteles y restaurantes tanto de la ciudad como del Santuario de la Virgen de la Cabeza y del Parque Natural, además de los museos con sus correspondientes horarios de visita, teléfonos de contacto y páginas web.

“El objetivo es que las personas que llegarán a Andújar la próxima semana desde distintos puntos  tengan a su disposición toda la información a pie de calle y puedan ampliar su estancia o planificar otras visitas en el futuro”, ha destacado el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, que ha agradecido la colaboración de Equipublic. Por su parte, el director general de Equipublic, Ángel Moreno, ha explicado que la empresa “desea mostrar su compromiso con la ciudad y facilitar la promoción turística en un periodo tan especial como la Romería 2009, con la que se inicia el año Jubilar en honor a la Virgen de la Cabeza”.


Sobre Equipublic

Equipublic es una agencia de servicios plenos dentro del sector de la publicidad exterior creada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Destacan por sus servicios de explotación publicitaria, venta de soportes, servicio de asesoría y otros servicios como la organización de eventos, diseños e impresiones de cartelería, desarrollo de nuevos productos, etc.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies