El concejal ha visitado el barrio esta mañana y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de vida de los vecinos y por poner en valor el patrimonio de Andújar
El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha invertido un total de 500.000 euros en la remodelación integral de tres calles del barrio de San Bartolomé. En concreto, han sido mejoradas las calles Vendederas, Astilleros y Colladas, dentro de un proyecto más amplio en el que el Ayuntamiento trabaja desde 2008 y que engloba un total de 12 calles situadas en el entorno del la Iglesia de San Bartolomé, Bien de Interés Cultural.
El Concejal de Obras y Servicios, Felix Caler, ha visitado el barrio esta mañana junto a técnicos municipales para comprobar la terminación de las obras y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de vida de los vecinos y por poner en valor el patrimonio de Andújar, ofreciendo una mejor imagen de un barrio de interés histórico y turístico. Las obras han implicado la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento de agua de las calles, así como la nueva pavimentación. La inversión procede del PFEA 2009.