El Ayuntamiento ha invertido 500.000 euros en la remodelación de las calles Vendederas, Astilleros y Colladas

Las obras forman parte de un proyecto en el que el Ayuntamiento trabaja desde 2008 y que supone la mejora de doce calles en el entorno de la Iglesia de San Bartolomé

El concejal ha visitado el barrio esta mañana y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de vida de los vecinos y por poner en valor el patrimonio de Andújar

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha invertido un total de 500.000 euros en la remodelación integral de tres calles del barrio de San Bartolomé. En concreto, han sido mejoradas las calles Vendederas, Astilleros y Colladas, dentro de un proyecto más amplio en el que el Ayuntamiento trabaja desde 2008 y que engloba un total de 12 calles situadas en el entorno del la Iglesia de San Bartolomé, Bien de Interés Cultural.

El Concejal de Obras y Servicios, Felix Caler, ha visitado el barrio esta mañana junto a técnicos municipales para comprobar la terminación de las obras y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de vida de los vecinos y por poner en valor el patrimonio de Andújar, ofreciendo una mejor imagen de un barrio de interés histórico y turístico. Las obras han implicado la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento de agua de las calles, así como la nueva pavimentación. La inversión procede del PFEA 2009.

La remodelación integral del barrio de San Bartolomé, en la que el Ayuntamiento trabaja desde 2008, implica la mejora de doce calles para modernizar sus redes de saneamiento y abastecimiento, dotarlas de accesibilidad, mayores espacios peatonales y reordenación del tráfico. Los materiales se han escogido para realzar la belleza del entorno, concretamente una mezcla de adoquín cerámico con piezas de hormigón prefabricado de aspecto granítico. Las inmediaciones de la Iglesia de San Bartolomé tienen un tratamiento especial.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies