El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha mantenido esta mañana una sesión informativa, sobre el proyecto de las nuevas obras previstas en las zonas afectadas por las inundaciones, con los portavoces de la Corporación Municipal; la alcaldesa pedánea de Llanos del Sotillo, vecinos de las zonas afectadas por las inundaciones, técnicos municipales y de la empresa Somajasa (redactora del proyecto), así como representantes de la Plataforma Izonoin y de la Plataforma en defensa del Río Guadalquivir a su paso por Andújar.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía aseguró ayer que el Gobierno andaluz ha apoyado desde el principio el proyecto del parque empresarial. Jesús Estrella se pregunta “en qué se ha traducido ese apoyo si la Junta de Andalucía aun no ha aportado un solo euro para las obras, aunque el Ayuntamiento ha solicitado financiación pública desde el primer día”

Permitirá concertar una póliza de tesorería de al menos dos millones de euros para el pago a proveedores además de, entre otros, la adjudicación del servicio de transporte urbano

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.