El Club de Atletismo Caja de Jaén reconoce públicamente la colaboración de la concejalía de deportes

0. El concejal, Manuel Fernández, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los trabajadores del área, “que con su trabajo hacen que lo que en otros sitios es difícil, aquí sea fácil”

“Es de bien nacidos ser agradecidos”. Así ha comenzado sus palabras el presidente del Club de Atletismo Caja de Jaén, Manuel Pancorbo, en el acto de reconocimiento de este colectivo a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Andújar. El Club ha entregado una placa al concejal de Deportes, Manuel Fernández, para agradecer la colaboración de Ayuntamiento a lo largo de los años y, especialmente, en los últimos eventos que se han organizado conjuntamente. El concejal ha excusado la ausencia del alcalde, por encontrarse fuera de Andújar. Tras agradecer el gesto del Club de Atletismo Caja de Jaén, Manuel Fernández ha tenido palabras de reconocimiento para los trabajadores de la Concejalía de Deportes: “Ellos son los que con su trabajo hacen que lo que en otros sitios es difícil aquí en Andújar sea fácil”. El concejal ha mostrado su disponibilidad para seguir colaborando con el club “siempre que el coste económico sea mínimo”.

Pancorbo ha destacado la actitud “siempre positiva y receptiva” de la Concejalía de Deportes, del Órgano de Gestión de Deportes y sus trabajadores, en unos momentos en que por la crisis y por la burocracia es difícil llevar adelanta iniciativas. El presidente ha destacado que gracias a esa actitud se han organizado campeonatos que han sido buenos para el deporte y para la ciudad, por el movimiento económico que han propiciado.

Al acto han asistido además la presidenta del Club de Atletismo Antorcha, Ana Peinado, cuya labor ha sido también reconocida por Pancorbo, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, Carlos Alberca.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies