La carrera pedestre congrega a 150 atletas que competirán en la subida al Santuario por senderos del Parque Natural

Esta competición tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo. La salida será a las 10:00 de la Plaza de España. Se prevé que la llegada masiva de atletas al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza sea sobre las 12:00 horas


Una carrera de resistencia y una gran fortaleza física. Se trata de la IX edición de la carrera pedestre que congregará a 150 atletas en la subida al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza desde Andújar por los senderos y caminos del Parque Natural. La prueba, organizada por el club deportivo Bicharracos Bike y que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, comenzará el próximo domingo a las 10:00 horas.

La salida se realizará desde la Plaza de España. Desde allí atletas procedentes de numerosos clubes andaluces y de otras comunidades autónomas se dirigirán al Santuario por el Camino Viejo. La hora de la llegada masiva de atletas se espera, aproximadamente, para las 12:00 horas.

A la presentación de esta novena edición han asistido el conejal de Deportes, Manuel Fernández junto a integrantes del club Juan Carrasco y Cristobal Sánchez.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies