El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora en el Cementerio Municipal con motivo de la festividad de Los Santos

El Ayuntamiento de Andujar, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha intensificado esta semana los trabajos de mejora en las instalaciones del Cementerio Municipal. Con la próxima celebración del Día de todos Los Santos  se han realizado los siguientes trabajos:

- Colocación de nuevos elementos de mobiliario urbano tales como bancos y papeleras en la calle Historiador Salcedo Olid y dentro del camposanto.

- Realización de reparaciones de albañilería y trabajos de pintura en las instalaciones.

- Limpieza y desbroce de las zonas verdes en el interior del recinto y en el Paseo del Cementerio.

- Reposición de pavimento de hormigón en el entorno de los nuevos nichos construidos. En el 2009 se han construido un total de 224 nichos que ha supuesto una inversión de 120.000 euros.

Además, se han realizado labores de pintura y mejora en el cementerio situado en el poblado del Santuario.

Con motivo de la próxima festividad del Día de Todos los Santos la apertura del camposanto se ampliará de 08:00 a 19:30 horas en horario ininterrumpido el sábado 31 de octubre así como el domingo y lunes 1 y 2 de noviembre. 

El concejal de Obras y Servicios, Félix Caler, destaca: “Se trata de labores de mejora y mantenimiento en estas instalaciones municipales. Trabajamos en su conservación y en su accesibilidad a este recinto durante todo el año aunque se intensifican los trabajos con la llegada del Día de Todos Los Santos”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies