Escolares de todos los centros educativos de la ciudad han asistido esta mañana al Pregón Infantil en Honor a la Virgen de la Cabeza pronunciado por Daniel Sánchez Guerrero de 11 años

Incluye actividades culturales, turísticas, lúdicas y de promoción y pretende despertar la participación social y la implicación directa de la Cámara de Comercio, los hosteleros, la Comunidad Trinitaria y la Cofradía Matriz. Jesús Estrella reivindica que se ejecute ya el proyecto para llevar agua potable al Santuario y pide a la Junta de Andalucía que instale allí un punto de atención sanitaria permanente para atender a los 2,5 millones de personas que acuden a lo largo del año.

Habrá paseíllo el Sábado de Romería con un itinerario compatible con el traslado de la Virgen. El Palacio Municipal fue ayer escenario del consenso alcanzado entre el Ayuntamiento, la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza y las peñas del caballo de la ciudad, que permitirá mantener un papel protagonista de los caballistas durante los actos previstos el Viernes, el Sábado y el Lunes de Romería, como es tradición.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.