La feria de Andujar contará con figuras como Morante, Castella y Manzanares


La afición podrá disfrutar de dos corridas de toros en las que tendrán cabida los diestros locales David Valiente y Juan de Félix, así como Juan José Padilla y Rubén Pinar, máximo triunfador de la temporada. La colaboración entre el nuevo empresario, Víctor Pérez, y el Ayuntamiento impulsa el cartel de la Feria, que contará además con la celebración de una corrida de rejones y con el tradicional espectáculo del bombero torero.

Grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares formarán parte del cartel de la Feria de Andújar  en honor a San Eufrasio, en el que también estarán presentes los diestros locales David Valiente y Juan de Félix. El cartel ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, y el nuevo empresario de la Plaza de Toros, Víctor Pérez, en un acto multitudinario que ha contado con la presencia de los dos toreros de Andújar y representantes de la afición.


El alcalde ha destacado la calidad del cartel de este año, que proyectará la Plaza de Andújar en Andalucía y en España, y ha invitado a la afición a responder al trabajo conjunto del empresario con el Ayuntamiento. Esa colaboración ha permitido un cartel en el que se celebrarán dos corridas de toros, una de rejones y el espectáculo cómico taurino musical del Bombero torero, todos ellos a las 19.00 horas entre los días 10 y 13 de septiembre.


Con ocho toros de Carmen y Araceli Pérez, la primera corrida tendrá lugar el día 10 de septiembre y contará con cuatro diestros: Juan José Padilla, Juan de Félix, David Valiente y Rubén Pinar, máximo triunfador de la temporada. El día 11 se darán cita en Andújar con seis toros de Lagunajanda (Domecq) los espadas Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares. El festejo de rejones contará con la presencia de Andy Cartagena, Leonardo Hernández y el rejoneador de la provincia, Álvaro Montes, con seis toros de La Joya. El domingo 13 tendrá lugar el espectáculo cómico taurino musical del Bombero Torero y sus Enanitos Toreros.


El nuevo empresario, que cuenta con un contrato inicial de tres años,  es una persona de profunda vocación y vasta experiencia, ya que ha llevado más de 100 plazas desde los 23 años. Ha destacado su apuesta por Andújar y explicado los arreglos que ha realizado en los tejados, los accesos y en el alumbrado de la plaza. Por su parte, los toreros de Andújar han agradecido al alcalde y al empresario su apuesta.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies