El próximo fin de semana tendrá lugar en Andújar y en las pedanías la celebración de la fiesta del Carnaval. El pasacalles en la ciudad será amenizadas con varias charangas y concurso de disfraces. El viernes 4 de marzo estará dedicado al pasacalles infantil y el sábado el concurso de disfraces y el baile de carnaval irá dirigido a los adultos.

Andújar plantó al mal tiempo buena cara y llenó de color y diversión las calles de la ciudad el pasado sábado 13 febrero. Durante el tradicional pasacalle se registró una buena participación de público y participantes.

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha presidido esta mañana la reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana, convocada por la máxima autoridad municipal con objeto de preparar el dispositivo de la Feria y Fiestas de Andújar en honor a San Eufrasio.  A la reunión han asistido, además del alcalde, el concejal de Seguridad y Tráfico,  el Inspector jefe de la Policía Local de Andújar, y representantes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Subdelegación del Gobierno, además del secretario general del Ayuntamiento.

Los conciertos de Chambao y TuCara, Kiko y Shara, Apache, Las Carlotas y Son de Sol son las principales actuaciones musicales de la Feria y Fiestas de Andújar en Honor a San Eufrasio que tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre. El cartel oficial de esta edición es obra de la artista andujareña Paloma Montes. La calidad, diversidad y el entretenimiento serán los protagonistas de la próxima edición de la Feria de Andújar’09 en Honor a San Eufrasio que tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre. Los conciertos de Chambao y TuCara, Kiko y Shara, Apache, Las Carlotas y Son de Sol suponen los principales atractivos musicales programados por el Ayuntamiento de Andújar dirigidos a jóvenes y adultos. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del cartel que ilustra esta edición obra de la artista andujareña Paloma Montes.


La afición podrá disfrutar de dos corridas de toros en las que tendrán cabida los diestros locales David Valiente y Juan de Félix, así como Juan José Padilla y Rubén Pinar, máximo triunfador de la temporada. La colaboración entre el nuevo empresario, Víctor Pérez, y el Ayuntamiento impulsa el cartel de la Feria, que contará además con la celebración de una corrida de rejones y con el tradicional espectáculo del bombero torero.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.