La concejala de educación mantiene un encuentro con los asistentes a una reunión provincial de orientadores educativos

La concejala de Educación, Rosa María Fernández de Moya ha mantenido un encuentro esta mañana con un grupo de treinta orientadores educativos de diferentes puntos de la provincia que se han reunido esta mañana en Andújar.
La concejala les ha dirigido unas palabras en las que ha destacado la importancia de la mediación a la hora de resolver problemas y conflictos y ha puesto como ejemplo el Punto de Encuentro de Mediación Familiar impulsado por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Andújar.
En la reunión provincial que este grupo de profesionales celebra con carácter trimestral se han dado cita psicólogos, pedagogos, maestros, logopedas, educadores sociales y médicos que se encargan de orientar a toda la comunidad educativa en centros escolares de Educación Infantil y Primaria. Además del equipo de orientación de Andújar, han estado presentes los coordinadores de zonas, el equipo técnico provincial y los equipos especializados a la hora de abordar diferentes problemáticas. Entre ellas figuran el autismo, los trastornos auditivos, la discapacidad visual (ONCE), los trastornos del comportamiento, trastornos motrices o las altas capacidades.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies