Aires Medievales invaden Andújar

Los puestos tradicionales de artesanía y gastronomía inundan desde esta mañana las calles del Centro Comercial de Andújar con el Mercado Medieval. Alumnos de los centros escolares de la ciudad han visitado las coloridas plazas y han participado en los espectáculos de animación de calle con malabares, música y han podido subir de forma gratuita en las atracciones infantiles.
El concejal de Cultura, Rafael Toribio ha visitado esta mañana el Mercado Medieval junto al responsable de la Asociación Cultural A.N.A.Y.A.O, Gerardo Martín.

Hasta el próximo domingo este espectáculo de calle mostrará desarrollará actividades relacionadas con la recuperación de oficios antiguos como el juglar o el lagar de pisado de uvas. Los puestos y actividades están situados a lo largo de Plaza de España, Plaza de la Constitución, Ollerías, San Francisco y Rivas Sabater.

Unos siete establecimientos comerciales de Andújar participan en esta octava edición del Mercado Medieval organizado por la concejalía de Cultura con la dinamización de la Asociación Cultural A.R.A.Y.A.O. Además, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y la Asociación de Mujeres Empresarias Iliturgitanas, ADEI.

El concejal de Cultura, Rafael Toribio ha destacado: "Desde su inauguración el Mercado Medieval ha propiciado que numerosos vecinos de Andújar llenen las calles ¡del centro de la ciudad. Se ha convertido en un referente y punto de encuentro en el que todos los miembros de la familia pueden divertirse participando en los espectáculos lúdicos y de animación en las calles y en los diferentes talleres y juegos tradicionales. Una oferta cultural y lúdica más que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Andújar".
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies