Un total de 280 mujeres se han formado desde 2007 a través del Plan de la Concejalía de Mujer e Igualdad

La Concejala de Mujer e Igualdad, Rosa María Fernández de Moya, mantuvo un encuentro con las participantes en un curso de Informática, que concluyó el lunes

Un total de 280 mujeres se han formado en diferentes disciplinas dentro del Plan Integral de Formación que la Concejalía de Mujer Igualdad puso en marcha en 2007. La Concejala de Mujer e Igualdad, Rosa María Fernández de Moya, mantuvo un encuentro con las participantes en un curso de Informática, que concluyó el pasado lunes. Con este último curso, del que disfrutaron 15 alumnas, ya se han impartido 25 dentro del plan. El curso se realizó gracias a la colaboración de la Concejalía de Mujer e Igualdad con Emconfeatran, la Federación de Cooperativas Andaluzas de Transporte. Las clases fueron impartidas en el Centro de Formación Pedro de Escavias.

Durante el encuentro con las mujeres en la clausura del curso, la concejala las animó a "seguir formándose para no quedarse atrás". Fernández de Moya les recomendó "no ceder el espacio que toda mujer necesita para sí misma y que muchas veces se emplea en los demás". Las asistentes al curso transmitieron a la concejala su interés por formarse en la mejora del inglés, de cara a futuras iniciativas.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies