La Concejalía de Mujer forma al colectivo de mujeres desempleadas en informática básica

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Andújar oferta al colectivo de mujeres desempleadas un curso de iniciación a Internet y de informática básica. 

 

En colaboración con la Federación Andaluza de Cooperativas de transporte, Emcofeantran, pretende ampliar los conocimientos y la formación de 15 mujeres en situación de demanda de empleo que posean el graduado escolar o título de ESO. El curso cuenta con el respaldo de la consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y el Fondo Social Europeo.

En el curso podrán familiarizarse con el ordenador y sus elementos periféricos, prácticas con procesador de textos, Hojas de cálculo y Bases de datos así como iniciación a Internet.

La concejala de Mujer e Igualdad, Rasa María Fernández de Moya destaca: “Trabajamos día a día porque el colectivo de mujeres, que es el más afectado por la grave situación económica, continúe su formación y encuentre un respaldo que impulse su salida laboral. Este tipo de cursos ayudan a las mujeres a desenvolverse con las nuevas tecnologías tan básicas para el desempeño de u n trabajo en la actualidad”.

Aquellas interesadas deberán presentar la solicitud, junto al certificado del SAE de ser demandante activo de empleo y Currículum Vitae, en la Concejalía de la Mujer e Igualdad, C/. Torreones s/n, Andújar (Jaén), tfno. de contacto: 953 50 65 02 o 954 25 44 66 (EMCOFEANTRAN).

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies