Setenta mayores de Andújar participan en las III Olimpiadas, animadas por un grupo de treinta jóvenes

La Concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales ha estado con los mayores y les ha animado a seguir participando en las actividades de la Concejalía

Setenta mayores de Andújar han participado esta mañana en las III Olimpiadas de Mayores de Andújar, impulsadas por la Concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andújar. La actividad, organizada dentro del mes que esta área municipal dedica al mayor, ha contado con el trabajo desinteresado de treinta jóvenes que se han encargado de la animación de la Olimpiada y de la organización de las diferentes pruebas. Se trata de un grupo de alumnos del Módulo de Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural del IES Jándula.

Los mayores se han dividido en seis grupos y han competido en las pruebas de habilidades tales como juego de relevos, circuito ciego, juego de mímica y gestos, aros musicales, paracaídas con pelota y juegos de precisión con globos, latas y aros.

Esta tercera edición de las Olimpiadas de Mayores se enmarca dentro de la celebración del Día del Mayor que la concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales conmemora durante octubre y noviembre con actividades y talleres especialmente dirigidos a este sector de la población a través del Programa de Mayores.

La Concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Dolores Martín, ha estado esta mañana con los mayores inaugurando las III Olimpiadas y les ha animado a seguir participando en las actividades de la Concejalía: "Seguid así, porque tenéis que estar activos y disfrutar del momento que estáis viviendo. Es nuestro tercer año y habéis llegado, como siempre, con ese entusiasmo y vitalidad de la que hacéis gala día a día. Nos demostráis que la población mayor de Andújar apuesta por el envejecimiento activo y por la práctica deportiva diaria y es por ello que desde el Ayuntamiento de Andújar seguiremos realizando actividades y proyectos con el fin de dinamizar y atender a este sector de la población a quien se lo debemos todo. Mi agradecimiento a todos ellos y también a la concejalía de Deportes por cedernos, como siempre, las instalaciones".
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies