Más de seiscientos mayores disfrutaron de una noche de convivencia en la feria

El menú fue el típico canto y churros con chocolate. Los mayores bailaron al son de la orquesta Nevada en la caseta Municipal

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, y la Concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Dolores Martín, mantuvieron un entrañable encuentro con los mayores, junto a otros miembros del equipo de Gobierno

Más de seiscientos mayores de Andújar y sus pedanías disfrutaron ayer de una noche de convivencia en la primera jornada de la Feria de Andújar. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales, a través del Programa de Mayores.

Los asistentes fueron participantes en los talleres y cursos del Programa de Mayores, así como miembros de asociaciones de mayores y de las pedanías y del Centro de Día de mayores de Andújar.

Todos ellos disfrutaron de una noche de convivencia en la caseta municipal en la que degustaron un canto andaluz y chocolate con churros. Esta jornada comenzó a partir de las 20:30 horas y se alargó hasta las 23:30 horas con una amplia sesión de baile, amenizada por la orquesta Nevada.

La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Dolores Martín, expone: "Esta noche está dedicada a su esfuerzo y entrega y sirve como jornada de convivencia para todos ellos en donde se mezcla una degustación tan clásica en feria como es un canto y churros con chocolate y un apartado para el baile con la amenización de la velada de una orquesta. Se trata de reunir a nuestros mayores que durante todo el año participan activamente en los talleres y cursos organizados desde la concejalía".

Sobre las 23:45 horas el pasacalles de malabaristas, lanzafuegos y espectáculo de calle, que partió desde la Plaza de España, llego hasta el arco principal del recinto ferial. Allí a las 24:00 horas una acróbata, de la empresa "Humanforms" se desplegó sobre unas telas colgadas por una grúa y deleitó al público con numerosas acrobacias y formas artísticas a unos siete metros de altura sin red. Posteriormente el Alcalde de Andújar y miembros del Equipo de Gobierno realizaron el acto de encendido del alumbrado extraordinario ante numerosos vecinos.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies