Mayores de Andújar se han acercado a las nuevas tecnologías en dos talleres de informática

La Concejalía De Familia, Salud y Servicios Sociales continúa apostando por el envejecimiento activo con talleres gratuitos que disfrutan actualmente cerca de 500 mayores 

Aprender a manejar un procesador de textos o crear un correo electrónico parece fácil, pero es un gran esfuerzo para una persona mayor que hasta el momento no ha tenido contacto con las nuevas tecnologías. Eliminar esas barreras y promover el envejecimiento activo y la integración social de nuestros mayores es el objetivo de dos talleres de Informática que ha impulsado la Concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales. Así lo ha destacado la concejala de Familia Salud y Servicios Sociales, Dolores Martín, durante la clausura de los cursos. Los mayores han recibido de manos de la concejala sus diplomas y han compartido con ella sus avances enviando correos electrónicos y navegando por la red.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Mayores de la Concejalía de Familia Salud y Servicios Sociales que impulsa diferentes talleres gratuitos que disfrutan en la actualidad cerca de 500 mayores. Bailar sevillanas, ejercitar la memoria, nadar en la Piscina Cubierta o hacer gimnasia de mantenimiento son algunas de las actividades en marcha. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies