Los mayores se inician en la informática en un taller de la concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales

 
El pasado martes la concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales dio comienzo al primer de los tres grupos del taller de informática con el que mayores de la localidad reciben nociones básicas de informática e Internet que les ayudan a familiarizarse con las nuevas tecnologías. 

El taller, que cuenta en este primer grupo con quince alumnos, durará hasta el 19 de junio. Se imparte de lunes a viernes, con una duración de una hora y media por día en horario de mañana, en las instalaciones del Aula de Informática del Centro de Información Juvenil situado en el edificio de C/La Feria, donde también se ubica la sede de ka concejalía de familia, Salud y Servicios Sociales.  


La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Dolores Martín destaca: “Es una iniciativa para que las personas mayores pierdan el miedo a las nuevas tecnologías con la que queremos fomentar el aprendizaje continuo a cualquier edad. Con el programa de mayores pretendemos desde la concejalía que nuestros vecinos tengan un envejecimiento pleno y activo.”

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies