Juventud promueve la participación social y artística de los jóvenes de Andújar con dos campañas creativas


Un concurso para buscar un nuevo logotipo y una campaña para crear un espacio de exposición de las obras de los jóvenes en las nuevas instalaciones que la concejalía de juventud dispondrá en C/La Feria. La concejalía ha credo el espacio digital “Andújar Joven” en las redes sociales Tuenti y Facebook para conectar más directamente con los jóvenes 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar desarrolla dos campañas creativas para promover la participación social y artística de los jóvenes. A través del concurso “Se busca logotipo de juventud” se busca una nueva imagen dinámica y actual para la concejalía a través de los diseños en formato digital que presenten los jóvenes. Además, una campaña para crear un espacio de exposición de las obras de los jóvenes en las nuevas instalaciones que la concejalía de juventud ocupará C/La Feria bajo el nombre “Tienes Arte? Deja tu Huella”.

La concejalía ha credo el espacio digital “Andújar Joven” en las redes sociales Tuenti y Facebook para conectar más directamente con los jóvenes. A través de este espacio se informa directamente a los jóvenes de las convocatorias de concursos, actividades, talleres. En definitiva, comunicar de toda la actividad cultural, educativa, festiva de Andújar. Ya se han colgado fotografías relativas al taller de baile de hip hop gratuito, la información relativa a las bases de estas nuevas campañas además, de las obras ganadoras del concurso de Diseño de Carteles “Conéctate con el SIDA’08” y el concurso de fotografía “Rincones de Andújar’08”.

Por otra parte se seguirá difundiendo las actividades a través de www.andujar.es, en los institutos de la localidad, a las asociaciones y a los colectivos juveniles de Andújar y pedanías. 

El concejal de Juventud, Rabel Toribio, destaca: “Una nueva etapa que iniciamos desde la concejalía de juventud con el próximo cambio de ubicación a las nuevas instalaciones de C/La Feria que se materializará a mediados del mes de marzo.  Y, por ello, nos adaptamos a los hábitos de uso de Internet de los jóvenes con la presencia de la concejalía de Juventud en las principales redes sociales que utilizan diariamente para comunicarse. Queremos hablar el mismo idioma que los jóvenes por lo que promovemos la participación con estas nuevas campañas creativas”.


Bases premio de diseño Nuevo Logotipo concejalía de juventud

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, convoca el PREMIO DE DISEÑO: NUEVO LOGOTIPO CONCEJALÍA DE JUVENTUD, de acuerdo con las siguientes bases.

BASES GENERALES:

1. Podrán Participar todos los jóvenes de nuestra localidad y de la Comarca con edades comprendidas entre los 17 y 30 años de edad, ambos inclusive.

2. Los trabajos estarán relacionados con la creación de una nueva imagen que identifique a la Concejalía de Juventud entre los jóvenes.

3. Los trabajos se presentarán en formato digital JPEG, TIFF o PDF y deberán ser presentados en un soporte digital CD, DVD o disco 3/2.

4. El plazo de recepción de diseños será hasta el día 1 de Abril de 2009. Deberá entregarse en la Concejalía de Juventud C/ La Feria. Andújar (Jaén). Haciendo constar en el sobre de entrega: Premio de Diseño: Nuevo Logotipo Concejalía de Juventud.
Los diseños irán firmados con seudónimo, y se acompañaran de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo seudónimo y en su interior se especifique la identidad del autor/a, edad, dirección y teléfono.

5. El Jurado será designado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Andújar.

6. Se establece un único premio de 200 € . Si el Jurado lo decide se puede dar por desierto el premio.

7. El diseño premiado será utilizado por la Concejalía de Juventud para sus publicaciones quedando en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Andújar. 

8. El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases y la conformidad con el fallo del jurado.


Bases de la actividad Tienes Arte? Deja tu Huella

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, convoca la actividad TIENES ARTE? DEJA TU HUELLA para la promoción de obras artísticas de acuerdo con las siguientes bases:

BASES GENERALES:

1.- Podrán participar los jóvenes de entre 16 y 25 años y residentes en la Provincia de Jaén, independientemente de cuál sea su nacionalidad.

2.- Podrán presentar todo tipo de obras, en cualquier soporte y en diferentes técnicas, con total libertad en estilos y temas.

3.- Esta selección de obras quedará expuesta en la Concejalía de Juventud C/La Feria durante 4 meses, desde Mayo a Septiembre.

4.- Cada participante podrá presentar hasta 3 obras diferentes, las cuales deberán estar firmadas por el reverso y adjuntar el siguiente boletín relleno:

DATOS DEL AUTOR:
Nombre 
Apellidos
Domicilio
C.P.
Ciudad
Teléfono
e-mail
Fotocopia del D.N.I.
Currículum Artístico

FICHA DE LA OBRA
Arte: (fotografía, pintura, dibujo, escultura…etc)
Técnica
Dimensiones
Fotografía Digital de la Obra

5.- El día de finalización de entrega de las obras será el viernes 8 de Mayo del 2009, si se manda por correo, se consignará por fecha de matasellos.

6.- Los participantes remitirán las obras debidamente embaladas al Museo de "Antonio González Orea", en C/Calancha s/n, en horario de 11´00h a 13´00h y 18´00h a 20:00h.

7.- Si hubiera algún gasto de envío para devolver las obras, correrá a cargo del participante. El Ayuntamiento no se hace responsable de los desperfectos que pudiera sufrir durante el traslado, aunque se cuidará al máximo ese aspecto.

8.- Las obras recibidas serán sometidas a una selección por una Comisión de Expertos designada por el Ayuntamiento de Andújar.

9.- Devolución de Obras: En un plazo de 30 días tras la exposición, las obras podrán ser retiradas personalmente o por agencia a portes debidos. Una vez finalizado los 30 días, las obras no recogidas se entenderán donadas al Ayuntamiento de Andújar.

10.- La participación supone la aceptación de las bases. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies