Culmina el taller de informática gratuito dirigido a jóvenes

grupo-curso-informaticaEl curso, en el que han participado doce alumnos, ha sido organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar

Esta mañana ha tenido lugar la clausura del Taller de Informática Básica de carácter gratuito organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar. El curso, que comenzó el pasado 12 de julio, ha finalizado con un acto de entrega de diplomas en el que han estado presentes Rafael Toribio, concejal de Juventud, y Manuel Mármol, profesor encargado de impartir el curso Los alumnos han asistido a un total de treinta horas presenciales, en horario de 09:00 a 12:00 horas en la sala de informática de la concejalía.

Durante el acto, Rafael Toribio ha agradecido a los jóvenes su participación y les ha invitado a que sigan en contacto con la concejalía para conocer sus ofertas. Además, ha anunciado que "habrá un nuevo curso de informática básica este otoño ya que, desde 2003, la Concejalía de Juventud ofrece numerosos talleres y cursos de interés para los jóvenes de nuestra ciudad y, en concreto, el Taller de Informática Básica es siempre uno de los más solicitados". Asimismo, ha invitado a los participantes a formar parte del Consejo Local de Juventud que esta Concejalía pretende poner en marcha.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies