Alumnos de los talleres de las aulas socioculturales exhiben sus trabajos en unas jornadas de puertas abiertas

Las obras realizadas en los cursos de “La hora del cuento”, pintura infantil y juvenil, pintura al óleo, corte y confección, decoración, recuperación de la artesanía, esmalte a fuego y vidrieras podrán visitarse hasta el próximo viernes en Casa de Cultura y pintura de la biblioteca Antonio Machado en Santa Marina

Alrededor de 800 alumnos de los talleres del programa de Aulas Socioculturales de la concejalía de Cultura exhiben sus trabajos realizados durante todo el curso en unas jornadas de puertas abiertas. Hasta el próximo viernes las obras realizadas en los cursos de “La hora del cuento”, pintura infantil y juvenil, pintura al óleo, corte y confección, decoración, recuperación de la artesanía, esmalte a fuego y vidrieras podrán visitarse hasta el próximo viernes en Casa de Cultura hasta las 20:00 horas.

Además, los alumnos del taller de pintura de la biblioteca Antonio Machado y Llanos del Sotillo muestran sus obras en el Antiguo Templo de Santa Marina hasta las 21:30 horas del viernes.

Por su parte, dentro de esta segunda muestra de trabajos, los alumnos del taller de yoga realizarán una exhibición mañana viernes en el Teatro Principal a partir de las 19:30 horas. A continuación, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar un desfile de trajes de flamenca realizado por las participantes en el taller de corte y confección, siendo las modelos las propias alumnas.

Hasta el próximo 15 de julio está abierto el plazo de inscripción en el programa de Aulas Socioculturales Infantiles para el mes de julio. Durante este periodo, con horario de 10:00 a 13:30 horas los escolares podrán participar en talleres de animación a la lectura, manualidades y mosaico en vidrio. La inscripción deberá solicitarse en Casa de Cultura de 08:00 a 14:00 horas.

El concejal de Cultura, Rafael Toribio destaca: “Son ya cerca de 800 vecinos de Andújar los que dedican parte de su tiempo en participar en los diferentes talleres del programa de Aulas Socioculturales. Con estos alumnos Casa de Cultura se convierte en un hervidero de gente que muestra su expresividad artística. Las Aulas Socioculturales es el programa que genera más pequeños y grandes artistas en nuestra localidad ya sea en materias como pintura, vidrieras, esmalte, decoración o corte y confección”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies