La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha regulado, por primera vez en España, el procedimiento para la obtención del reconocimiento, con carácter oficial, como Centro Comercial Abierto (CCA) de Andalucía, en una nueva orden, que acaba de entrar en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que podrá beneficiar a las 114 agrupaciones comerciales de este tipo que existen actualmente en la comunidad, como ya se anunció en el VII Encuentro de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía celebrado en Andújar. 

El diario digital iandujar.es se une al resto de medios de comunicación locales ofreciendo, solo para los asociados al Centro Comercial Abierto de Andújar, un descuento en publicidad dentro del diario de un 20% para banners.

Este descuento para los socios permanecerá vigente por 1 año, sujeto a las tarifas vigentes en cada momento y fuera de Ofertas Puntuales.

http://www.iandujar.es/publicidad/index.php 

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.