Diputación estará al frente de una vicepresidencia y de la secretaría de ayuda al desarrollo del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI)

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado hoy en Córdoba en una asamblea extraordinaria del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) en la que se ha renovado la junta directiva de esta entidad, de la que forma parte la Administración provincial. En la nueva junta, la Diputación jiennense se hará cargo

de una vicepresidencia de FAMSI, que ocupará Francisco Reyes y de la que dependerá la secretaría de ayuda al desarrollo.

La nueva junta directiva estará presidida por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, mientras que la vicepresidencia primera ha recaído en la Diputación de Cádiz y el resto de vicepresidencias las ocupan, junto a la Administración provincial jiennense, las diputaciones de Granada, Huelva, Málaga, Sevilla y Córdoba, además del Ayuntamiento de Córdoba. Completan el organigrama de FAMSI veintidós gobiernos locales y cinco entidades colaboradoras del ámbito asociativo.

También en esta asamblea, se ha aprobado el “Manifiesto Andalucía Solidaria. Pacto municipal por la solidaridad”, en el que los miembros de FAMSI han mostrado su compromiso “de mantener el esfuerzo económico en materia de cooperación y solidaridad pesa a la crisis”, ha señalado Francisco Reyes, quien ha apuntado que este manifiesto se extenderá al resto del municipalismo.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies