¿Conoces tu tierra?

Es una realidad que la provincia de Jaén ofrece una cartera de productos turísticos de primer nivel. También es cierto que actualmente dichos productos están a un alto nivel de desarrollo tras años de continuados esfuerzos por parte de los empresarios y administraciones públicas. Esta acción promocional persigue el mejor conocimiento de Jaén por parte de los jiennenses.

De esta

forma, el objetivo de la campaña es hacer ver al ciudadano jiennense que existe una oferta turística en la provincia que, además de rica, está muy al alcance de la mano. Sirviéndonos de la tecnología actual hemos querido conectar al usuario con el destino en un solo click. Los códigos QR están extendidos en países orientales y el continente norteamericano y están presentes en la vida cotidiana. Estos permiten acceder con un smartphone a un contenido mediante el disparo a un código.

En la campaña se han contemplado los cinco productos turísticos más representativos en Jaén: "Turismo Activo", "Naturaleza", "Castillos", "Renacimiento" e "Íberos"

Medios utilizados

Televisión. Spot 30''

Radio. Cuña 30 ''

Cartelería. Modelo Reelcode vídeo

Soportes exteriores. Mupi. Modelo Reelcode vídeo

Sorportes papel. Prensa. Modelo Reelcode "Leave your Smartphone"

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies