Comienzan tres nuevos cursos de Proempleo V en Cabra del Santo Cristo y el Centro de Menores de “Las Lagunillas”

El municipio de Cabra del Santo Cristo y el Centro de Menores de “Las Lagunillas”, ubicado en Jaén capital, han acogido la inauguración de tres nuevos cursos incluidos en el programa Proempleo V, una iniciativa impulsada por la Diputación Provincial de Jaén con el objetivo de facilitar herramientas para la inserción laboral a personas con dificultades para encontrar empleo.

El diputado provincial Francisco Huertas ha inaugurado estas acciones formativas: una de “Auxiliar de ayuda a domicilio” junto al alcalde cabrileño, José Rubio, y otras dos, “Carpintería” y “Albañilería”, junto a la directora del centro de menores, Ana Belén Rivero.
Esta quinta fase de Proempleo comenzó en el año 2009 y cuenta con una financiación superior a los 4,5 millones de euros aportados por el Ministerio de Política Territorial y la Administración provincial jiennense. Más de 3.300 personas de los 82 municipios jiennenses menores de 20.000 habitantes habrán mejorado o ampliado su formación una vez haya finalizado esta edición, que concluirá en marzo de 2012.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies