Cerca de 300 atletas toman parte en la IX Carrera Urbana de Sierra Mágina “Villa de Bedmar”

La novena edición de la Carrera Urbana de Sierra Mágina “Villa de Bedmar” ha contado este año con la participación de cerca de 300 corredores, que disputaron esta prueba sobre un circuito de 1,6 kilómetros en una mañana calurosa que contó con un numeroso público que animó a los participantes de esta edición. Además del éxito en el número

de atletas que tomaron parte en esta actividad, la carrera se ha distinguido también por su solidaridad, ya que todos los corredores han aportado en torno a 2 kilos de alimentos no perecederos que se han destinado a la Asociación de Amigos del Sáhara.

Los ganadores de esta carrera, que es la penúltima del III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” que organiza la Diputación de Jaén en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, fueron Miguel Ángel Ruiz, del club atletismo Unicaja, en categoría masculina, y María José Olivares en categoría femenina. Junto a ellos, subieron al pódium Juan Francisco Mateos, del club atletismo “Liebre” de Mengíbar, y José Luis Carrión, del “Xesitano” de Almuñécar (Granada); y Manuela Cárdenas, del Unicaja, y María José Roa del Club Huelma 2003.

La entrega de premios a los ganadores estuvo presidida por la alcaldesa de Bedmar, Micaela Valdivia, y el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que estuvieron acompañados por otros dos concejales del consistorio bedmarense, Antonio Jesús Catena y Ángel Mario Sánchez.

Tras la celebración de la prueba atlética de Bedmar, décimo quinta valedera para la tercera edición del Gran Premio de Carreras “Jaén, paraíso interior”, este circuito concluirá el próximo sábado, 13 de agosto, con la disputa en Martos de XV Carrera Popular de “San Bartolomé”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies