Los atletas del Unicaja Miguel Ángel Ruiz e Isabel Bausán obtienen la victoria en la VIII Carrera Popular “Noche Mágica de Santiago 2011”

Más de 250 atletas se han dado cita este sábado en Santiago de Calatrava para participar en la VIII Carrera Popular “Noche Mágica de Santiago 2011”, decimocuarta prueba puntuable del III Gran Premio de Carreras Populares, que organiza la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con los ayuntamientos jiennenses y la Federación Andaluza de Atletismo. El club de Atletismo

Unicaja Jaén, con los atletas Miguel Ángel Ruiz e Isabel Bausán, obtuvo las dos primeras posiciones de esta carrera en la que tuvieron que completar un recorrido por las calles del municipio.

Junto a los ganadores, en segundo lugar han quedado los atletas Jesús Gómez, del Correcaminos Martos, y Manuela Sanz, del Unicaja; y en tercer puesto los corredores Alberto Casas, del Unicaja, y Dolores Moreno, del Club Deportivo Bohondillo, de Baeza. Los diferentes vencedores recogieron el premio de manos de la alcaldesa de Santiago de Calatrava, Rocío Zamora, y el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Contreras.

Con esta prueba, el III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” llega a su recta final, en la que se celebrarán dos nuevas citas: la X Carrera Urbana Sierra Mágina “Villa de Bedmar”, que tendrá lugar el 7 de agosto en el municipio de Bedmar y Garcíez; y la XV Carrera Popular “San Bartolomé”, que cerrará en Martos este circuito el próximo 13 de agosto.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies