Alcalá la Real cuenta con un nuevo plano-guía de la ciudad y una nueva web turística

La Asociación "Alcalá la Real, Destino de Calidad", liderada por el consistorio alcalaíno e integrada por 45 empresas, ha presentado en el marco de la XXXIII Feria Internacional de Turismo Fitur 2013 el nuevo plano guía de esta localidad y la web www.turismodealcalalareal.com.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que ha participado en este acto junto a

la alcaldesa de este municipio, Elena Víboras, y el concejal de Turismo y Promoción Empresarial, José López, ha destacado el importante papel que juega Alcalá la Real en la oferta turística jiennense a través de productos como la Ruta de los Castillos y las Batallas o "Jaén, paraíso de encuentros".

El nuevo plano-guía de Alcalá la Real, que se ha editado en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) recoge información sobre el patrimonio cultural y monumental de esta localidad de la Sierra Sur, así como de las empresas del sector del transporte, la hostelería, la artesanía, entre otros, que forman parten de "Alcalá la Real, Destino de Calidad".

Asimismo, la nueva página web turística recoge información sobre las empresas que forman parte de esta entidad y de los recursos turísticos con los que cuenta este municipio.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies