La Muestra de Cine acoge el estreno nacional de "Ni pies ni cabeza"

Antonio del Real ha querido ser profeta en su tierra y por ello, el director cazorleño ha querido estrenar su última película en el marco de la 11 Muestra de Cine Español Inédito en Jaén. "Ni pies ni cabeza", una comedia con mucha acción sobre anédotas de la Guardia Civil, ha puesto el toque de humor en el primer

fin de semana del festival.

El director, acompañado de los actores Santi Rordíguez y Alejandro Tous, ha desvelado algunas curiosidades del rodaje en el que se han dado cita actores reconocidos como Juajo Puigcorbé, Antonio Resines o Jorge Sanz, y otros que se estrenan en esta faceta como Christian Gálvez, protagonista de la historia que arranca cuando dos torpes guardias civiles encuentran, durante una patrulla rutinaria en el monte, un cuerpo sin vida al que le han cortado los pies y la cabeza. Después de varias pesquisas, descubren que se trata de un destacado miembro del sindicato, mal visto por los altos mandos. Para resolver el caso escogen a Elías, un agente con poca experiencia que, con la ayuda de Conda, la médico forense y los patosos agentes que descubrieron el cadáver, investigarán el caso.

Antonio del Real, que se ha referido a su tierra durante la rueda de prensa celebrada en el Parador de Jaén, regresa con "Ni pies ni cabeza " después de "La conjura de El Escorial", rodada en gran parte en Jaén.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.