Francisco Reyes analiza con el alcalde de Fuerte del Rey diferentes iniciativas para mejorar infraestructuras viarias y deportivas del municipio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Fuerte del Rey, José Luis Murillo, y varios miembros de la Corporación municipal para abordar y analizar diferentes iniciativas dirigidas a mejorar infraestructuras viarias y deportivas de la localidad.

Así, en este encuentro se ha acordado la mejora de los accesos

por carretera a Fuerte del Rey desde Jaén capital, al igual que se ha hablado de diferentes proyectos incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servicios Municipales, entre los que se encuentran la mejora del campo de fútbol, que se adaptará para que también se pueda jugar en el mismo a fútbol 7.

Igualmente, se han puesto sobre la mesa otros temas en esta reunión, como el de la rehabilitación de los depósitos de agua potable de los que se abastece la población de este municipio que cuenta con algo más de 1.300 habitantes. Posteriormente, el presidente de la Diputación ha visitado este municipio próximo a la capital jiennense. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies