José Castro subraya la necesidad de contar con municipios para todos en unas jornadas sobre urbanismo accesible en Bedmar

El municipio de Bedmar ha acogido la cuarta y última jornada sobre urbanismo accesible que la Diputación ha programado por las comarcas jiennenses para abordar con técnicos de las entidades locales, responsables políticos y colectivos sociales la necesidad de trabajar por diseñar pueblos y ciudades libres de barreras para personas con discapacidad.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y

la alcaldesa de Bedmar y Garcíez, Micaela Valdivia, han participado en esta actividad, que ha incluido un panel de experiencias municipales desarrolladas en este ámbito en Mancha Real y Bedmar y una mesa redonda titulada “El día a día de la discapacidad”.

Durante estas jornadas, que se han celebrado anteriormente en Alcaudete, Mengíbar y Sorihuela del Guadalimar, no sólo se ha trabajado en la sensibilización de los responsables municipales, sino que también se han expuesto las actuaciones llevadas a cabo para mejorar la accesibilidad de las localidades y las deficiencias que todavía presentan. Para ello, la Diputación ha contado con la colaboración de Fejidif, Once y Aprosoja.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies