Fitur 2012 acoge la presentación de la acción promocional "Rus, en el corazón de Jaén"

La  XXXII Feria Internacional de Turismo, Fitur 2012, ha sido escenario de la presentación de la campaña "Rus, en el corazón de Jaén", que impulsa el Ayuntamiento de esta localidad.

El presidente de la Administración provincial jiennense, Francisco Reyes, ha participado junto al alcalde de Rus, Manuel Hueso, y la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Pilar

Salazar, en la presentación de esta campaña dedicada al municipio ruseño, que cuenta entre sus atractivos con la Fiesta de los Mozos, que se remonta al siglo XVII.

En su intervención, Reyes ha resaltado la peculiaridades arquitectónicas, artísticas, gastronómicas y culturales de este municipio de la comarca de la Loma. "El aceite de oliva y el olivar, como no podía ser de otra forma, impregnan este municipio, como toda la comarca, y su cercanía con las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza aumentan su atractivo y lo convierten en un complemento de la oferta turística del paraíso interior jiennense", ha señalado el presidente de la Diputación.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies