Alumnos extranjeros de la Universidad de Jaén conocen el trabajo desarrollado desde la Diputación

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido a cerca de quince alumnos extranjeros –procedentes de varios países europeos, así como de Estados Unidos, entre otros– que cursan estudios en la Universidad de Jaén, la mayoría en el marco del programa de movilidad internacional “Erasmus”. Esta visita se celebra como actividad complementaria al curso “Español para

fines específicos”, en el que están trabajando contenidos relacionados con los negocios y el turismo. Durante el encuentro, Reyes les ha explicado la labor desarrollada desde la Diputación, sobre la que ha destacado la colaboración con los pequeños y medianos municipios en la prestación de servicios a la ciudadanía.

Además, Francisco Reyes les ha animado a “disfrutar y aprovechar” la presencia en la provincia, así como en la Universidad de Jaén. “Se trata de una institución de la que nos sentimos especialmente orgullosos”, ha añadido Reyes, que ha instado a estos estudiantes a conocer la provincia de Jaén en toda su extensión, “sin limitarse a la capital”. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, los parques naturales o la gastronomía, han estado entre las recomendaciones realizadas por el presidente de la Diputación para estos alumnos visitantes, a los que también ha recordado las bondades del aceite de oliva.

Tras la recepción, estos estudiantes han asistido a una charla impartida por técnicos de la Diputación en la que han conocido la labor realizada por esta administración en materia de marketing turístico.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies