El Parque de Bomberos de Peal de Becerro dará servicio a siete municipios de la comarca de la Sierra de Cazorla

Hoy se ha celebrado en Peal de Becerro una jornada de puertas abiertas en la que se ha podido conocer el nuevo Parque de Bomberos de este municipio, una infraestructura construida con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de esta localidad y desde la que se prestarán servicios de extinción,

prevención de incendios y salvamento a siete municipios, que son Cazorla, Peal de Becerro, Santo Tomé, La Iruela, Quesada, Chilluévar y Huesa.

Los diputados de Infraestructuras Municipales, José Castro, y Servicios Municipales, Francisco Huertas, han realizado junto a la alcaldesa de Peal de Becerro, Juana Pérez, una visita a estas instalaciones, un acto que ha sido presidido por el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho.

El recinto ocupa una parcela de 1.313 m2 en la periferia del casco urbano y está distribuido en tres plantas. La planta baja está destinada a zona de garaje y en las otras dos restantes se contempla el espacio de oficinas, dependencias complementarias y zona de estar.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies