Actividades recreativas y educativas conforman la oferta de Feduca para las vacaciones de Navidad

La Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio, Feduca 2011, cumple su décimo aniversario y para celebrarlo, ofrecerá un amplio conjunto de actividades recreativas y educativas para que los más pequeños disfruten durante las inminentes vacaciones de Navidad. Esta mañana se ha presentado Feduca 2011, que abrirá sus puertas del 14 de diciembre al 4 de enero, si bien, la

primera semana se reservará para los grupos de los colegios y centros de enseñanza y será a partir del 23 de diciembre cuando esté disponible al público en general. Como novedad de esta edición, la feria incluye una gran cantidad de talleres y acciones de carácter formativo y de aprendizaje, equiparando el número de talleres con el de atracciones.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, ha participado junto a la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén, Cristina Nestares, y al presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, en la presentación de esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén y que se ha consolidado en la oferta de ocio jiennense del periodo navideño. De hecho, la organización estima que este año pasen por Feduca más de 30.000 visitantes.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies