El Ayuntamiento mejora la iluminación del Camino del Calvario donde conviven 200 vecinos - Obras y Servicios

Fecha: 22 de noviembre de 2011

El concejal de Obras y Servicios Municipales destaca la apuesta por mejorar la iluminación de todos los barrios de la ciudad, que ha sido objeto de una inversión de más de dos millones de euros en los últimos ocho años.

Andújar, 22 de Noviembre 2011. Más seguridad y un avance en calidad de vida es

el objetivo de la apuesta municipal por ir mejorando la iluminación de todos los barrios de Andújar. Así lo ha destacado esta mañana el concejal de Obras y Servicios Municipales, Félix Caler, que ha visitado el Camino del Calvario donde operarios municipales culminaban la instalación de diez nuevas farolas.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan Municipal de Iluminación 2011-2015, que ha permitido mejorar esta zona de la ciudad, donde está situada la urbanización Mirasierra, y en la que conviven 200 familias. Un núcleo de población, que según el concejal, se ha beneficiado en los últimos años de inversiones municipales por valor de 40.000 euros.

Félix Caler ha subrayado la determinación del Gobierno Municipal a la hora de continuar destinando fondos a la mejora de la Iluminación, un capítulo que ha sido objeto de una inversión total de dos millones de euros a lo largo de las dos legislaturas anteriores.

El concejal ha tenido palabras de reconocimiento para los trabajadores municipales encargados de temas eléctricos “que se implican y se esfuerzan día a día, conscientes de que su labor redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

PARA MÁS INFORMACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies