El Ayuntamiento presenta el coche oficial de Romería, cedido por el concesionario Renault de Andújar

Es el primer 4x4 de la marca, idóneo para satisfacer las necesidades que surgen en Romería

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha presentado esta mañana el Renault Koleos, el vehículo oficial de la Romería 2009, cedido por Japemasa Automoción, concesionario oficial de Renault en la provincia de Jaén, que cuenta con una de sus sedes en Andújar, además de en Linares y Jaén. El alcalde ha agradecido a la marca la cesión sin coste alguno de tres vehículos “para todas las necesidades que surgen en el dispositivo municipal de Romería”.

Los tres Renault Koleos estuvieron ya a disposición del Ayuntamiento el pasado 12 de abril, cuando la imagen de la Virgen de la Cabeza fue trasladada a la ciudad. El Ayuntamiento cuenta con estos vehículos hasta que finalice la Romería. Según ha destacado, José Luis Punzano, responsable del centro de Japemasa Automoción en Andújar, “se trata de un vehículo idóneo para cualquier desplazamiento tanto en ciudad como en el campo por lo que será muy útil en Romería”. 

El Renault Koleos es el primer 4x4 de la marca Renault e incorpora un innovador sistema de tracción que nace de la unión de Nissan y Renault. Está completamente equipado con las máximas comodidades y destaca por su seguridad.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies