El Ayuntamiento invierte en un nueva máquina retro-giratoria para mejorar el Servicio de Obras y ahorrar a corto plazo - Obras y Servicios

Fecha: 27 de octubre de 2011

Esta mañana el concejal de Obras y Servicios la ha presentado, con palabras de reconocimiento para los trabajadores de su área.

Andújar, 27 de octubre de 2011. El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales, ha invertido en la adquisición de una máquina retro-giratoria para mejorar el servicio que cada

día ofrecen los operarios municipales en el arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad y sus pedanías.

El concejal de Obras y Servicios Municipales, Félix Caler, la ha presentado esta mañana en la Plaza de España donde ha tenido palabras de reconocimiento para el personal del área por su compromiso diario. Félix Caler ha destacado que el Ayuntamiento ha decidió adquirir la máquina para dotar a la Concejalía de mejores medios técnicos y no tener que recurrir al alquiler de maquinaria, como hasta ahora. La inversión es de 52.900 euros, una cantidad que será amortizada en un periodo de dos años, a partir del cual el Ayuntamiento ahorrará los 35.000 euros anuales que hasta ahora destinaba al alquiler de esta maquinaria.

 

Para más información a los medios de comunicación, gestión de entrevistas o consultas sobre pies de foto:

Carolina Samper
T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies