Detenido al volante sin carné, sin seguro y sin haber pasado la ITV - Seguridad Ciudadana

Fecha: 7 de octubre de 2011

Agentes de la Policía Local de Andújar interceptaron hace unos días por las calles de la localidad a un conductor que incumplía todos los requisitos básicos para circular

Andújar, 7 de octubre de 2011. Al volante sin carné, sin seguro y sin haber pasado la ITV. Un vecino de Ándújar fue detenido hace unos días

por agentes de la Policía Local al comprobarse que circulaba por las calles de la localidad incumpliendo con las normas básicas requeridas.

Los agentes interceptaron al conductor J.G.P., de 47 años de edad, en un control rutinario en la Avenida Blas Infante a las 12.00 horas el pasado día 25 de septiembre. Tras pedirle el permiso de conducir y ante las sospechas que mantenían, los efectivos pudieron comprobar a través de la Central Operativa de la Guardia Civil que tenía suspendido el permiso de conducir por el Juzgado número 4 de Jaén.

Los agentes pidieron al vecino la documentación del vehículo, de la marca Opel, y descubrieron que no contaba tampoco con el seguro obligatorio y que no había pasado la ITV.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies