El Mercadillo volverá a trasladarse a su localización habitual en la Avenida de Lisboa - Obras y Servicios

Fecha: 21 de septiembre de 2011

El concejal de Obras y Servicios Municipales ha visitado hoy a los vendedores para notificarles el cambio personalmente

Andújar, 20 de septiembre de 2011. El mercadillo vuelve a su localización tradicional, tras la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a San Eufrasio, que ha implicado que se traslade temporalmente durante unas semanas a la

zona de Requero. El próximo martes los 225 puestos estarán situados de nuevo en la Avenida de Lisboa. Un cambio que ha sido notificado personalmente a los vendedores por el concejal de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Andújar, Felix Caler.

Caler ha visitado esta mañana el mercadillo junto al responsable técnico de su área y ha tenido ocasión de saludar personalmente a muchos vendedores, con los que ha intercambiado impresiones. Más del 60% de los puestos del mercadillo dependen de familias de Andújar. Muchas de ellas acuden a otros mercados de las provincias de Jaén, Córdoba, Granada e incluso Sevilla.

El concejal destaca que se encuentran satisfechos con la localización, así como por la atención que reciben en el Ayuntamiento. Asimismo, los vendedores le han transmitido la bajada de las ventas que se ha registrado en todos los mercadillos de la provincia y de otras provincias andaluzas, que también frecuentan, por la crisis.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies