El portavoz del PP reitera que las obras para el bombeo de agua están finalizadas e insta al diálogo a la Plataforma - Ayuntamiento

Fecha: 19 de septiembre de 2011

Vuelve a pedir que Luis Salas deje de actuar como portavoz del colectivo, porque tanto él como el Portavoz del PSOE se están aprovechando de la situación de los vecinos integrados en la Plataforma


Andújar, 16 de septiembre de 2011.
Si los vecinos que integran la Plataforma en Defensa del Río Guadalquivir a su paso

por Andújar tienen inquietudes sobre el resultado de las obras para el bombeo de agua, lo mejor que pueden hacer es ponerse en contacto con el Gobierno Municipal para mantener una reunión con los técnicos y solventar cualquier tipo de duda. Así lo ha manifestado el Portavoz del Partido Popular en la Corporación Municipal, Francisco Carmona, quien ha querido transmitir que el Gobierno tiene siempre la “mano tendida al diálogo y que lo que no es posible es entenderse a través de la prensa,” ante las nuevas declaraciones de diferentes representantes de la Plataforma sobre las obras de bombeo realizadas por el Ayuntamiento de Andújar en diferentes zonas anexas al río Guadalquivir que sufrieron inundaciones.

Francisco Carmona ha reiterado que las obras, financiadas por el PROTEJA y adjudicadas a SOMAJASA, finalizaron y fueron certificadas por los técnicos y que si los integrantes de la Plataforma quieren conocer la información de primera mano, plantear dudas o sugerencias, lo mejor es mantener una reunión, que podría celebrarse la próxima semana, en la que participaran tanto los técnicos como miembros del Gobierno Municipal.

Francisco Carmona ha vuelto a pedir la dimisión de Luis Salas como representante de la Plataforma y ha considerado que como concejal tiene otros cauces para informarse sobre el tema como son la Junta de Portavoces, los Plenos o las Comisiones Municipales. En su opinión “Luis Salas vuelve a equivocarse al hablar de nuevo en nombre de la Plataforma. Debe dimitir, porque no puede estar como político al frente de una plataforma que representa a unos ciudadanos que han sufrido unas inundaciones. No puede utilizar una plataforma de ciudadanos que tienen sus inquietudes y sus incertidumbres para sembrar más dudas. Y el señor huertas, como portavoz del Partido Socialista no puede ni debe permitir, por honradez política, por honestidad, que un concejal suyo siga al frente de una plataforma ciudadana, porque el señor Luis salas y el partido Socialista se están aprovechando de esta situación”.
 

Corte audio Francisco Carmona

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies