Finito de Córdoba, Daniel Luque y los Matadores de Andújar David Valiente y Juan de Félix en el Cartel de Feria - Cultura y Festejos

Fecha: 5 de septiembre de 2011

El alcalde ha animado a la afición a acudir a la plaza y ha agradecido al empresario su implicación

Andújar, 2 de septiembre de 2011. La afición taurina tiene una importante cita en la Plaza de Toros de Andújar con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Eufrasio. Será el próximo día 10

a las 18.30 horas de la tarde. Ocho toros de Juan Pedro Domecq serán lidiados por Finito de Córdoba, Juan de Félix, Daniel Luque y David Valiente. El cartel ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, el concejal de Festejos, Eugenio Martínez, el empresario, Víctor Pérez y los diestros de Andújar, David Valiente y Juan de Félix, que han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y la empresa, además de su ilusión y ganas ante el festejo.

Para Víctor Pérez se trata de “un gran cartel” con una ganadería de gran prestigio y figuras del toreo como Finito de Córdoba “que se encuentra en un momento extraordinario” y Daniel Luque, que está destacando como figura en este momento. El empresario ha resaltado al diestro Juan de Félix y la valentía de David Valiente ”que se juega la vida todas las tardes” y que triunfó en el Plaza de Andújar el año pasado, logrando los máximos trofeos.

Por su parte, jesús Estrella ha tenido palabras de agradecimiento para el empresario taurino y ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por los toreros de Andújar, “no desde el compromiso, sino porque han cosechado méritos propios que les hacen merecedores de tener un espacio reservado en el cartel de feria. Como alcalde me siento orgulloso de su trayectoria”. Estrella ha añadido que trabaja para que en futuros festejos también se puedan lidiar en el Coso de Andújar toros de ganaderías locales.

Jesús Estrella incidió en que como alcalde aspira a incorporar la Plaza de Toros al patrimonio Municipal para poder tener un mayor protagonismo en la organización de los festejos taurinos y enriquecer el patrimonio de todos.

Asimismo, el alcalde ha pedido su implicación a la afición para que acuda a la Plaza: “Habrá más festejos taurinos en años venideros en la medida que tengamos una buena respuesta del público”.

El festejo del día 10 se complementará el día 11 con el espectáculo del Bombero Torero y los enanitos toreros, también previsto a las 18.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la Plaza de Abastos de 11.00 a 14.00 horas y en la Plaza de 17.00 a 20.00 horas. Para reservar llamar a los teléfonos 619 69 43 09 / 629 73 00 51.

 

Audio Intervención Jesús Estrella - Presentación Corrida de Toros

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies