La Concejalía de Cultura culmina el curso de las Aulas Socioculturales con el Aula Infantil - Cultura y Festejos

Fecha: 22 de julio de 2011

La concejala de Cultura, Delia Gómez, ha visitado los dos grupos de niños que comparten refuerzo escolar y actividades de ocio en el CEIP Capitán Cortés.

Andújar, 22 de julio de 2011. Recta final de las Aulas Socioculturales 2010-2011, una de las actividades municipales con mayor aceptación, que cada año demandan cerca de 900 alumnos de

todas las edades. El Aula Infantil es la última de estas actividades y culminará la próxima semana con la tradicional fiesta de fin de curso.

Se trata de un curso destinado a niños de cuatro a ocho años en el que participan cerca de 50 alumnos para seguir familiarizados con actividades escolares como la lectura y, a la vez, desarrollar nuevas habilidades a través de las manualidades. El ocio es también un ingrediente fundamental del aula que imparten las monitoras Cabe Molina y Aurora Colomo.

La concejala de Cultura, Delia Gómez, ha compartido esta mañana momentos con los escolares y ha destacado la respuesta que las Aulas Socioculturales tienen cada año, para animar a los vecinos a apuntarse en la nueva convocatoria. Las solicitudes se pueden realizar hasta el final del mes de julio y la información sobre los distintos talleres puede consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.andujar.es.

 

Para más información a los medios de comunicación y realización de entrevistas:

Carolina Samper: T 953 508 800 / Ext. 125 M. 679078459 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies