El Concejal de Juventud planifica la feria junto a grupos locales - Juventud

Fecha: 7 de julio de 2011

Reunión en la Concejalía de Juventud para intercambiar opiniones

Pedro Alcántara ha visitado esta mañana los talleres de verano para niños de la Asociación Escenium

Andújar, 7 de julio de 2011. El concejal de Juventud, Pedro Alcántara, ha mantenido esta mañana un encuentro con siete grupos locales con el objetivo de intercambiar opiniones, escuchar sus propuestas

y conocer su disponibilidad para actuar en la Caseta Joven durante la Feria en honor a San Eufrasio, que tendrá lugar entre los días 6 y 11 de septiembre.

“La idea es dar participación a los jóvenes de Andújar y contar con su opinión para entre todos lograr que la Caseta Joven tenga un buen ambiente”, ha destacado. Alcántara ha adelantado que la inversión municipal será austera y ha aprovechado la reunión para compartir con los jóvenes otros proyectos de la Concejalía.

Cualquier músico o grupo joven de Andújar que quiera comunicar su disponibilidad para actuar en la Feria puede contactar con la Concejalía de Juventud en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Continuidad de la labor de la Asociación Escenium
Esta mañana el concejal también ha visitado en el Instituto Virgen de la Cabeza los talleres de verano para niños de La Asociación Escenium. Se trata de una nueva iniciativa de esta Asociación, impulsora de cursos de formación en el campo de las Artes Escénicas para jóvenes como vía de formación profesional y que cuenta con la colaboración con la Concejalía de Juventud. Escenium ha preparado estos talleres de verano para ir despertando el interés por las Artes Escénicas en los futuros jóvenes. Papiroflexia, magia, danza, teatro, música o técnicas de relajación son algunas de las disciplinas que aprenden los cuarenta alumnos de entre 4 y 12 años.

Pedro Alcántara ha compartido con los niños momentos de formación y también lúdicos. “Se trata de seguir apoyando a la Asociación Escenium y darle una continuidad en verano a la labor que se hace a lo largo del año”, ha asegurado el Concejal. Pedro Alcántara ha tenido palabras de agradecimiento para el Instituto Virgen de la Cabeza y para su director Francisco Toribio por su colaboración con la iniciativa.

 


Para más información a los medios de comunicación y realización de entrevistas:

Carolina Samper: T 953 508 800 / Ext. 125 M. 679078459 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies