Un nuevo complejo turístico amplía la oferta de alojamientos de la Sierra de Andújar - Desarrollo Local

Fecha: 18 de julio de 2011

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, visitó ayer la nueva instalación junto a los concejales de Desarrollo Local y Medio Ambiente y otros miembros de la Corporación Municipal.

Andújar, 15 de julio de 2011. El nuevo Complejo Turístico Paraje de San Ginés amplía la oferta de alojamientos en la Sierra de Andújar. El alcalde de

Andújar, Jesús Estrella, visitó ayer la nueva instalación junto a los concejales de Desarrollo Local y Medio Ambiente y otros miembros de la Corporación Municipal, además de representantes de Prodecan que ha subvencionado el proyecto.

El alcalde destacó la iniciativa del empresario Guillermo Delgado que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros. Cuenta con cinco apartamentos turísticos situados en casas de madera individuales, con capacidad para alojar a veinte personas, además de un restaurante.

Se trata de un complejo amplio, construido en una superficie de 71.500 metros cuadrados, proyectado por el estudio Borromini, de Fernando Jiménez Aldehuela. El empresario tiene en proyecto la apertura de un parque zoológico en el mismo complejo, que ya alberga de forma privada una colección de más 300 animales. El complejo está situado en el Km 11,5 de la carretera de la Cadena

Para más información a los medios de comunicación y realización de entrevistas:

Carolina Samper: T 953 508 800 / Ext. 125 M. 679078459 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies