El ayuntamiento convoca a los constructores locales para informarles sobre la licitación de las obras previstas

La reunión estará presidida por el alcalde y se celebrará el próximo lunes a las 13.30 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome. El Ayuntamiento de Andújar ha convocado una reunión para informar a los constructores de Andújar del proceso de licitación y adjudicación de las obras previstas con el Fondo Estatal de Inversión Local. 
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 23 de febrero, a las 13.30 horas en el Palacio de los Niños de Don Gome y contará con la presencia del alcalde de Andújar, Jesús Estrella, y de técnicos municipales. A la reunión podrá acudir cualquier empresa local interesada. Han sido convocadas por teléfono las 71 empresas que han manifestado su interés en ser informadas de las licitaciones, cumplimentando el impreso que la Concejalía de Urbanismo y Vivienda puso a disposición de los constructores en el Registro General del Ayuntamiento desde el pasado 22 de enero.

“El objetivo es mantener un diálogo constante con las empresas constructoras de Andújar y poner todos los medios de difusión a nuestro alcance para fomentar que sean nuestras empresas las que se beneficien de las obras previstas. Queremos que el valor añadido de estas obras, producido por el empleo y la generación de negocio para constructores y proveedores de materiales, se quede en nuestra ciudad”, ha destacado el alcalde de Andújar.

Esta iniciativa se une a la reunión mantenida el pasado 14 de enero entre el alcalde, el presidente de la Asociación de Constructores de Andújar, Javier Huertas, y varios representantes del colectivo, para transmitirles personalmente la previsión de las obras. 

Las obras que se realizarán en la ciudad con los fondos de otras administraciones permitirán la creación de 200 empleos. Se trata de 24 proyectos que mejorarán diferentes barrios y zonas de la ciudad y las pedanías. La financiación del Fondo Estatal de Inversión Local asciende a 6.861.658 € y la del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía supone 1.127.995 €.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies