El Campeonato Municipal de Fútbol 7 cuenta con más de 650 participantes

La XXIX edición de los Juegos Municipales en la modalidad de fútbol 7 cuenta con más de 650 participantes inscritos. El concejal de Deportes, Manuel Fernández, presentó oficialmente ayer este campeonato en el Palacio de los Niños de Don Gome donde asistieron numerosos participantes en la competición.

Se han inscrito un total de 56 equipos, de los cuales 7 pertenecen a la categoría juvenil y 49 en categoría senior. Los encuentros tendrán lugar durante los fines de semana en los terrenos de juego de Santa Úrsula y del Polígono Puerta de Madrid. Los enfrentamientos se disputarán desde este fin de semana hasta el próximo mes de junio. Cada equipo constará de un mínimo de 10 jugadores con un máximo de 15.

Concretamente el sistema de competición será:

- Categoría Juvenil: a doble vuelta con final.

- Categoría senior: cuatro grupos a una sola vuelta, distribuidos en tres grupos de 12 equipos y un grupo con 13 equipos. Se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo y después habrá eliminatorias de octavos, cuartos, semifinal y final.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, Manuel Fernández destacó: "Este año batimos records Hemos registrado una excelente acogida ya que alrededor de 700 personas participarán en esta competición. Desde este fin de semana y hasta el mes de junio el fútbol 7 tendrá gran protagonismo en el calendario de competición de nuestra ciudad. A través de los Juegos Municipales fomentamos la práctica deportiva en nuestra ciudad además de incrementar el número de competiciones y usuarios que cada vez más utilizan las instalaciones deportivas".
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies