Miguel Soria toma posesión como nuevo Subinspector de Policía Local

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal la toma de posesión de Miguel Soria Muñoz como nuevo subinspector del cuerpo de Policía Local de Andújar. Al acto, han asistido el Alcalde de Andujar, Jesús Estrella, el concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Carmona; el Inspector Jefe de la Policía Local de Andújar, Alfonso Prieto; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Riquelme, además de compañeros y funcionarios municipales.

Miguel Soria ejerce en el cuerpo de Policía Local de Andújar desde 1989 y trabaja en el municipio de Andújar desde hace 18 años. En 2001 fue nombrado oficial y ha obtenido el cargo de subinspector por promoción interna.

Actualmente, la plantilla de la Policía Local de Andújar la componen 54 agentes (51 operativos y 3 en segunda actividad), entre los que figuran un Inspector Jefe de Policía, dos subinspectores y cuatro oficiales.

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, destacó: "Con este nombramiento reforzamos los mandos de la Policía Local de Andújar, dando respuesta a las inquietudes de promoción interna de los trabajadores municipales. Existe carrera promocional dentro del Ayuntamiento de Andújar, con el objetivo de mejorar de servicio al ciudadano que es por lo que día a día trabaja la Policía Local". Jesús Estrella ha destacado el trabajo del cuerpo de Policía Local de Andújar, que velan por el bienestar de los vecinos y ha explicado que vela por que la sociedad perciba su cercanía.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies