Las obras de calle Soledad e Isaac Peral continúan a buen ritmo

Las obras que está ejecutando el Ayuntamiento de Andújar en las calles Soledad e Isaac Peral continúan a buen ritmo. Así lo ha comprobado el concejal de Obras y Servicios Félix Caler quien ha realizado esta mañana una visita para escuchar a los vecinos y comprobar el desarrollo de las mejoras.

La pasada semana comenzaron las obras de remodelación integral en la calle Isaac Peral. Actualmente los operarios municipales trabajan en la nueva instalación de la sed de saneamiento y abastecimiento de agua. Posteriormente se acometerá el asfaltado de la calle y acerado con bordillo y solería de hormigón. La zona correspondiente al bloque aislado tendrá un tratamiento especial, con adoquín de hormigón.

En cuanto a la calle Soledad están concluyendo los trabajos de colocación de los acerados. Ya se ha realizado la instalación de nuevos sistemas de alcantarillado y abastecimiento de agua.

La realización de estas mejoras de carácter integral supone para el Ayuntamiento de Andújar una inversión de 361.000 euros (procedentes del PFEA) que permitirá mejorar, de forma conjunta, las calles Soledad, Isaac Peral y Albín.

El concejal de Obras y Servicios, Félix Caler, destacó: "Continuamos con el programa de mejora integral de los barrios de la ciudad. En el entorno de San Bartolomé hemos invertido ya dos millones de euros favoreciendo la mejora de la calidad de vida de 600 vecinos. Con las nuevas actuaciones en calle Soledad, Isaac Peral y C/Albín realizamos una actuación integral con la renovación total de las infraestructuras invirtiendo más de 360.00 euros. Nuestro compromiso va a seguir siendo dotar a la ciudad de Andújar de más y mejores espacios e infraestructuras".
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies